Nosotros

|
Leer más »

Somos aficionados a la fantasía, la ciencia ficción y el terror. Creamos esta revista con el fin de ayudar a estos géneros, que en países hispanohablantes se consideran tan marginales, a darse a conocer, crecer y ofrecer más riqueza si cabe.

Creemos que son géneros con un potencial inabarcable, pero que tienen pocas oportunidades por falta de tradición y la dificultad para abrirse paso en un tipo de obras que todavía cuentan con un público moderado.

Afortunadamente esto está cambiando, cada vez más gente se acerca dispuesta a soñar con la multitud de mundos que estos géneros pueden ofrecer. Cada vez es más habitual encontrar lectores y beneficiarios de este género de literatura, ilustración, películas…

Una revista es el método más efectivo que hemos encontrado para sumarnos a este cambio favorable, para ayudar a los géneros, para favorecer de algún modo con nuestro pequeño granito de arena la difusión, conocimiento, estudio, y oportunidades que rodean a la fantasía, la ciencia ficción o el terror.

Nosotros

With 0comentarios
▲Arriba▲