Novedades!

El mapa del cielo

| jueves, 20 de diciembre de 2012
Leer más »
En nuestro primer número tenemos un especial preparado...

Os proponemos el primer capítulo de El Mapa del Cielo, de Felix J. Palma, que tiene mucho que ver...


El mapa del cielo

Posted by : The Third Moon
Date :jueves, 20 de diciembre de 2012
With 0comentarios

¿Eres autor?

| sábado, 8 de diciembre de 2012
Leer más »
Sabemos que cuando uno desea convertirse en autor, ya sea en escritor de novela o dibujante de cómics, lo más complicado es abrirse camino cuando todavía se es novel.

Una de las formas que mejor funcionan en esta tarea, es la de ganar algún concurso que permita destacar en un ámbito concreto. Por ello en nuestra revista encontrarás una sección que te informará de los concursos vigentes: a donde enviar tus obras.

Hasta que salga el primer número en enero, aquí tenéis algunos concursos que se cierran en diciembre :)

Concurso de relatos Steam Tales - De Dlorean Ediciones
Convocatoria Visiones 2012 - De la AFCFT
Convocatoria Ciencia Ficción 2012 (sólo Cuba)

¿Eres autor?

Posted by : The Third Moon
Date :sábado, 8 de diciembre de 2012
With 0comentarios

Nuevos compañeros :)

| jueves, 6 de diciembre de 2012
Leer más »
¡Hola a todos!

Estamos inmersos en plena construcción de la revista que aparecerá en Enero. Por ello, queremos comunicaros que necesitamos gente. Porque este gran proyecto necesita a muchos colaboradores con ilusión que lo lleven a cabo. Necesitamos 2 tipos de ayuda:

1. Originales: Artistas que creen relatos, cómics, ilustración, novela... Sabemos que es muy duro encontrar un público cuando se está empezando. Y sabemos que es difícil prestar tu obra si no te están pagando por ella. Pero queremos dejar claro que 3rd Moon será una revista gratuita, nadie se enriquecerá a costa de vuestra obra. 3rd Moon propone ser simplemente la ventana que os ponga en contacto con los lectores, una forma de daros a conocer, de poneros en contacto con vuestros futuros lectores, compradores, etc. Es publicar por saber que tu obra llega a muchas personas.

2. Redactores: ¡Hay tantas cosas de las que queremos hablar, que no damos abasto! Si escribes bien, te gusta la temática y te apetece formar parte del proyecto; ¡ayúdanos!

A todos, os recordamos que la temática de la revista es la ciencia ficción, la fantasía, el terror, es decir, mundos sacados de la imaginación, representados por cualquier tipo de arte. Este es nuestro objetivo.

Si queréis participar, enviad un e-mail a: the3rdmoon(a)gmail(dot)com (sustituyendo los paréntesis por lo obvio). Gracias y os esperamos :)

Nuevos compañeros :)

Posted by : The Third Moon
Date :jueves, 6 de diciembre de 2012
With 2comentarios
Next Prev
▲Arriba▲